Pedro Sánchez al Dúo Dinámico: «Id calentando la voz»

Pedro Sánchez al Dúo Dinámico: «Id calentando la voz»

H&M prepara su nueva colección de pijamas otoño-invierno

Pedro Sánchez se reunía esta mañana en La Moncloa con el Dúo Dinámico para comunicarles que, en vista del aumento de rebrotes, a finales de septiembre volverá a decretar el estado de alarma ordenando de nuevo el confinamiento. “Id calentando la voz porque tengo grandes ideas para vosotros. Haréis una gira nacional montados en la parte de atrás del coche de la Protección Civil mientras recorre las calles, pero con su equipo de sonido, luces y todo eeeh” explicaba el Presidente del Gobierno.

En la rueda de prensa donde Pedro Sánchez informaba de la noticia declaró que “esta vez van a ser 15 días pero de verdad, os lo juro. Además hemos aprendido del confinamiento anterior y ahora habrá más variedad musical. En la primera mitad sonará el Resistiré del Dúo Dinámico, en la segunda pondremos Ya no puedo más de Camilo Sesto y cuando falte un par de días para terminar será el turno de Se acabó de María Jiménez. Lo tenemos todo atado”.

Junto con el euro, el papel higiénico podrá usarse como moneda de cambio

Desde el Gobierno aseguran que han hecho los deberes y ya cuentan con dos o tres cajas de test PCR cuya eficacia ronda el 99,9% de ineficacia. Según Fernando Simón “lo mismo hasta sobran test porque he estado haciendo números y en toda España no van a darse más de 2 o 3 rebrotes aislados. Y por si esto fuera poco también haremos un reparto de silbatos masivos a los policías de balcón, así podrán insultar y también silbar al que pillen caminando por la calle para que se conciencie”.

Respecto a los aplausos podremos ver también algunas modificaciones. El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, mostraba el cuadrante a seguir, “a las 20:00h saldremos como de costumbre a aplaudir a los sanitarios, a las 20:05h otra vez pero los aplausos irán dedicados a las cajeras del Mercadona y a las 20:10h de nuevo para homenajear a los perros que salen a pasear con sus dueños 15 veces al día para que estos se pasen por el forro el confinamiento. Estos son los verdaderos héroes”.

Compártelo: