La Selección Española de Sudoku da positivo por nueces Borges en el control antidoping

La Selección Española de Sudoku da positivo por nueces Borges en el control antidoping

Los jugadores podrían ser degradados a la categorías de crucigramas o sopas de letras.

El escándalo ha dado la vuelta al mundo, el equipo que tantos triunfos a nivel internacional ha cosechado y que tantas alegrías nos ha dado pasa ahora por su momento más amargo tras dar positivo en el control antidoping durante la celebración del mundial de sudoku. Toribio Parraverde, seleccionador nacional, comparecía hoy ante los medios para dar una rueda de prensa un tanto controvertida. “Mis jugadores jamás han necesitado sustancias para competir, no como los rusos, que se presentan a los mundiales hasta arriba de Multicentrum y luego los ves en el vestuario repasando las tablas de multiplicar con los ojos desencajados” declaraba.

Los resultados han dado positivo en Memorex y nueces Borges, un fruto seco cuyas propiedades potencian la actividad cerebral de tal manera que su consumo en un hombre de edad media permite a este realizar dos tareas al mismo tiempo (como rascarse y toser) o incluso atender a su mujer mientras le habla y después recordar lo que le había dicho.

De confirmarse los resultados tras un segundo análisis, los integrantes de la selección podrían ser sancionados con la suspensión de la licencia federativa por un periodo de 2 años y en los casos más graves, como el consumo de vitamina B1, llevaría a la prohibición permanente de la competición en la división de sudoku, quedando degradados a crucigramas y sopas de letras a nivel local.

El capitán de la selección, popularmente conocido como Pepizinho, se declara inocente ante las acusaciones y niega haber ingerido alguna sustancia estimulante. “Probablemente todo este embrollo haya sido por culpa de la equipación que utilizamos, el sudoku es un deporte en el que llevas tu cuerpo al límite por lo que sudamos más que el calcetín de un testigo de Jehová, entonces la tela de poliéster entra en contacto con el sudor produciéndose algún tipo de reacción química y esto fue lo que provocó el positivo en el control” declaraba el capitán con cara de yo lo digo y a ver si cuela.

Compártelo: