La asociación feminazi «No más penes» presenta su libro para hombres «100 piropos desde tu inferioridad»

La asociación feminazi «No más penes» presenta su libro para hombres «100 piropos desde tu inferioridad»

La obra que aspira a convertirse en best seller ya ha sido comparada con «Mein Kampf» del pacifista Adolf Hitler.

Alba Gina, presidenta de la asociación feminazi No más penes, presentaba hoy en Madrid el libro 100 piropos desde tu inferioridad dedicado a todos los hombres sin excepción. El libro ha sido elaborado en colaboración con el Gremio de Albañiles y Encofradores y su función atiende a motivos didácticos donde el varón encontrará recursos para piropear aceptando el hecho de que la mujer es superior y no necesita al hombre para nada en absoluto, ni tan siquiera para engendrar la vida, algo que ya quedó demostrado hace más de 2.000 años con la fecundación de la Virgen María mediante la técnica de la paloma.

Desde Sátira News recomendamos a nuestros lectores masculinos que se hagan con un ejemplar de este manual en el que aprenderán técnicas de cortejo modernas que actualizarán sus artes amatorias. Avanzamos a continuación algunos de los piropos adaptados que garantizarán el coito:

“Si tu pierna izquierda fuese un viernes y la derecha un domingo, me encantaría pasar el sábado limpiando, barriendo y fregando mientras ves la tele en el sofá”.

“Que no me entere yo que ese culito pasa hambre ya que de lo contrario te recordaría que tienes derecho a trabajar en cualquier profesión recibiendo un salario igual o superior al de un hombre y así satisfacer tus necesidades alimenticias”.

“Rubia de bote, chocho con libertad para abortar un embrión que no es más que un conjunto de células propiedad de la mujer”.

“Si quieres ganar la lotería bájame los pantalones y verás el premio gordo que decidirás si cobrar o no ya que puedes elegir qué hacer, así como votar y tener participación en la vida pública y política”.

“Déjame plantar mi nabo en tu huerto, puesto que una vez que lo recoja me encargaré de elaborar para ti un plato exquisito partiendo de la base de que cocinar es una obligación para el hombre”.

“¿Guapa entiendes de madera? Pues ven y dime si esto es chopo o roble que seguro que eres tanto o más válida que un hombre para desempeñar labores de carpintería”.

La autora del libro nos contó en primicia cuáles son los proyectos futuros de la asociación. “Estamos preparando la incursión en el ámbito político con un partido que represente verdaderamente al pueblo, con medidas que van desde la destrucción de todo lo que haya sido creado por el hombre empezando por las cuchillas de afeitar, hasta su deportación a campos de trabajos forzados donde fabricarán tintes de pelo azul y cinturones con penes de goma” confesaba la presidenta.

Compártelo: