Invidente racista denuncia a su pareja tras 2 años de relación por ocultarle que era negra

Invidente racista denuncia a su pareja tras dos años de relación por ocultarle que era negra

Lo que empezó siendo un cuento de amor acabó como un chiste de humor negro.

Belarmino Matamoros, invidente y racista natural de Soria, ha denunciado a la que fuera su pareja por ocultarle durante más de 2 años su procedencia senegalesa.

Un accidente doméstico mientras elaboraba pan blanco para una cena de amigos del Ku Klux Klan fue lo que provocó que Belarmino perdiera la visión en ambos ojos. Durante su estancia en el hospital fue atendido por Zunduri del Carmen, una enfermera de padre senegalés y madre española, que con su buen hacer y trato cercano supo ganarse el corazón del accidentado.

“Nunca sospeché nada, su olor era como el de una persona, no practicaba el canibalismo y me acompañaba a los mítines del PP” declaraba Belarmino. “Si es cierto que notaba en mi suegro un acento particular, pero pensaba que se trataba de alguna disfunción en el lenguaje y por educación no hice jamás comentario alguno”.

Un viernes por la mañana, Zunduri propuso a su marido que la acompañara al Registro Civil para solicitar la doble nacionalidad, a lo que Belarmino palidecido y temiéndose lo peor preguntó a su entonces pareja cuál era su otra nacionalidad. “Cuando le pregunté rezaba en mi interior para que en el peor de los casos me respondiera portuguesa, pero no, ¡era senegalesa, mi pareja era más negra que una morcilla quemada!, ese viernes fue para mí el auténtico black friday“.

El abogado acusador pedirá para Zurundi una compensación de 3.000€ por un delito contra el honor y una condena de 6 meses de trabajos en campos de algodón. “Lo primordial en este tipo de situaciones es que el acusado comprenda su lugar en la jerarquía racial y que el afectado pueda limpiar su imagen y reponerse psicológicamente. La víctima ha quedado traumatizada hasta el punto de que ahora sólo come chocolate negro si tiene menos de un 65% de cacao” comentaba el letrado.

Compártelo: