Embarazada con semen de donante pare un bebé idéntico a su expareja

Embarazada con semen de donante pare un bebé idéntico a su expareja

Padre y madre morenos de ojos castaños y el bebé pelirrojo de ojos azules

En la madrugada de este miércoles nacía en Murcia un bebé pelirrojo de ojos azules, hasta ahí todo normal, salvo por la particularidad de que los padres son ambos morenos de ojos castaños. Debido a un problema de fertilidad paterna la madre se sometió a un proceso de inseminación artificial con semen de donante en la misma clínica donde meses antes la expareja había donado su esperma, o eso dice ella…

La madre confesaba que “cuando vi salir a mi bebé no daba crédito, era una fotocopia de mi ex, su pelo, sus ojos, la forma de la nariz, la boca, ¡no me lo esperaba para nada! ¿Ahora cómo le explico yo esto a la gente de mi barrio para que no piensen que le he puesto los cuernos a mi marido?”.

Las vecinas de la pareja dicen que la mujer tiene años de experiencia en recibir donantes de semen mientras que el marido trabaja

El “padre” de la criatura se ha pronunciado al respecto y comentó que “si mi mujer lo dice tendré que creerle, llevábamos un tiempo buscando niño pero no se quedaba embaraza porque decía que mis espermatozoides eran vagos, así que me propuso usar semen de un donante y no me pareció mala idea. Lo que me tiene un poco rallado es que justo el día que le hicieron la inseminación me pilló de viaje de negocios y cuando llamé para preguntarle cómo iba la cosa me decía que de maravilla, que vaya pedazo de instrumental tenía el doctor. También se oía de fondo como cuando en verano corres con las chanclas puestas, imagino que serían ruidos de los aparatos”.

Compártelo: