Aprobó las oposiciones estudiando en una pausa publicitaria de Antena 3

Aprobó las oposiciones estudiando en una pausa publicitaria de Antena 3

Olga Seosa, opositora para abogado del Estado, celebraba hoy haber aprobado gracias al tiempo de estudio invertido en una pausa publicitaria mientras veía una película de Antena 3. Según sus declaraciones, un domingo por la tarde se encontraba tirada en el sofá viendo una película de origen eslovena en Antena 3 cuando en una de las breves pausas comenzó a reflexionar sobre su futuro. En ese momento tomó la decisión de iniciar sus estudios para abogado del Estado, 465 temas que memorizó y repasó varias veces durante los consejos publicitarios.

“La película me tenía enganchadísima, iba sobre una huérfana divorciada en el paro a la que se le cae la tostada por el lado de la mantequilla. La pobre estaba más triste que un mono en un bonsái, total que justo cuando la protagonista iba a conocer a su madre se corta la escena y dicen «volvemos en 7 minutos»” comentaba Olga. “Fue entonces cuando comencé a estudiar el temario y ya no recuerdo mucho más. De vez en cuando levantaba la cabeza por si la película había empezado pero como sólo había anuncios pues me ponía otra vez a estudiar”.

Un matrimonio se divorció y volvió a casarse durante la emisión de «El Hormiguero»

Según expertos en física cuántica, durante los spots publicitarios de Antena 3 se produce una rotura en el tejido espacio-temporal. “A los ojos de los directivos de la cadena las pausas publicitarias son percibidas como cortas, hasta tienen la sensación de que están perdiendo dinero cuando comienza de nuevo la película. Desde casa ocurre todo lo contrario, el tiempo se dilata haciendo que el telespectador se aburra más que un ciego en un estriptis” exponía Víctor Tazo, científico del Instituto de Movidas to Complicadas.

Según Olga, se presentó al examen, asistió al bautizo de una sobrina, se pasó por el Mercadona a por champú Deliplus y cuando volvió a casa todavía no había terminado la película. Ahora ejercerá como abogada del Estado y ha prometido que contactará con los responsables de la lentitud de la justicia para agilizarla, que al parecer son los mismos que planifican la programación de Antena 3.

Compártelo: