Ante la pérdida de adeptos, la iglesia católica permitirá el sexo prematrimonial a los afiliados a Vox

Ante la pérdida de adeptos, la iglesia católica permitirá el sexo prematrimonial a los afiliados a Vox

Renovarse o morir, una vez más la iglesia católica dando ejemplo de modernidad.

La Conferencia Episcopal Española anunciaba recientemente la autorización del sexo prematrimonial con intención de reducir la pérdida de adeptos entre sus filas y reclutar a nuevos soldados de Dios que actualmente puedan encontrarse perdidos.

La innovadora medida afectará en un principio sólo al territorio nacional dado que será requisito indispensable la afiliación a la formación política de color verde, Vox. Por ello, desde la CEE y conociendo las conductas libertinas y pecaminosas de los militantes de Unidas Podemos, recomiendan a estas ovejas descarriadas que se adhieran al partido de Santiago Abascal para que así los no casados puedan seguir fornicando sin el posterior remordimiento de conciencia.

El cardenal Rouco Varela ha mostrado su conformidad ante la iniciativa. “La verdad es que la biblia tampoco dice claramente que sea pecado, es un libro muy antiguo y depende de cómo se interprete” declaraba. Ante la pregunta del por qué de la afiliación a Vox respondía que “no tenemos ningún interés oculto, perfectamente podríamos haber propuesto a los perroflautas comunistas esos”.

El reto ahora se encuentra en rescatar a aquellos fieles que un día renegaron de su fe y que follan menos que un perro atado a un bidón, ya que éstos no pueden ser manipulados mediante el sexo. Para ello, el departamento de I+D episcopal se encuentra recluido trabajando y asegura que en breve darán un comunicado con una solución al respecto. “Estamos barajando la posibilidad de iniciar una campaña de crouwdfunding en la que por cada aportación de la voluntad (mínimo 15€) a través de nuestro cepillo online el nuevo creyente tenga acceso a tres apariciones marianas con profecías exclusivas, para lo que será necesario contar con gafas de realidad virtual” comentan.

Compártelo: