7 consejos para conseguir un pene más grande

7 consejos para conseguir un pene más grande

Si has llegado hasta aquí probablemente sea porque tienes el pene como el nudito de un globo. Pero tranquilo querido lector porque estás de suerte, te presentamos los 7 consejos definitivos para conseguir un pene más grande. Síguelos y el miembro de Nacho Vidal parecerá un triste clítoris comparado con tu garrote del amor.

1. Ser nigeriano

Efectivamente, la forma más rápida y natural de calzar una buena herramienta es haber nacido en Nigeria. Si este es tu caso, ¡enhorabuena campeón! De lo contrario no desesperes y sigue leyendo, aún hay esperanzas para que tu hermano pequeño pegue el estirón.

2. Míratela con una lupa

Como si del CSI buscando huellas se tratara, baja la cremallera de tu pantalón y acércate lupa en mano a tu cosita. Ahora ponla debajo y observa cómo crece al instante. ¿Increíble verdad? Llévala siempre en el bolsillo y muéstrala cuando estés frente a la chica que te gusta, te dará un toque interesante y pensará que eres un detective privado.

3. Amárrate una plomada en el glande

Cuélate en la primera obra que veas y coge prestada una plomada de las que usan para nivelar los muros. Corre a tu casa sin mirar atrás y una vez dentro amárrala a tu glande. Al soltarla es probable que emitas un sonido parecido al de un chucho cuando le pisan el rabo, pero pronto te acostumbras a la sensación. Con este truco cantarás como el niño de Los chicos del coro.

4. Métela en un avispero

Cerca de la fuente de tu pueblo verás avispas revoloteando, síguelas y te conducirán hacia su avispero. Una vez allí introduce el pene y dale ostias para que se active el proceso. La clave está en aguantar el mayor tiempo posible, cuantos más minutos más centímetros, ¡recuérdalo!

5. Corta los primeros 10 centímetros de la cinta métrica

En el costurero de tu madre encontrarás un rollo de cinta métrica y tijeras. Corta los 10 primeros centímetros y mídetela en erección. Ahora sí podrás decir convencido eso de “me mide lo mismo que un botellín de Cruzcampo”.

6. Contrata un hipnotizador

Todos hemos visto en televisión al típico hipnotizador haciendo creer a un tipo que es una gallina, algunos se han cagado encima tratando de poner un huevo. Si eso es posible, hacerte creer que tienes la porra como el cuello de un avestruz es pan comido. Aprovecha de paso para que te quite de fumar o te cure el miedo a las arañas.

7. Rézale a Dios

Si los 6 consejos anteriores no han funcionado, sólo te queda encomendarte al altísimo para que te conceda un milagro. Eso sí, no lo pidas desde el egoísmo, hazlo pensando en los demás, en que un pedazo de ti quedará dentro de muchas personas a las que llegarás a lo más profundo.

Compártelo: